Podríamos contarte que…

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mundo del diseño, la imagen gráfica y la comunicación. Podríamos decir también que nuestro compromiso con nuestros clientes es máximo, que nos implicamos al 100% en tu proyecto de comunicación, para hacer que tu mensaje sea más visible dentro de un mundo lleno de imágenes.

Decirte también que con nosotros tendrás un valor añadido en tu empresa, al darle a tu producto el empaque que realmente se merece…

Pero no te lo vamos a contar

Porque sabemos que todo el que forma parte de la comunicación sabe que, por supuesto, quién mejor que nosotros para vendernos, que nadie mejor que nosotros para lanzarnos flores…

Por eso lo que nos gustaría es que te pasees por nuestra web, que busques en nuestras redes, que preguntes a quien ya nos conoce y saques tus propias conclusiones y que formes parte de nuestro equipo.

¿QUÉ HACEMOS?

Sea lo que sea lo que necesites

Diseño de imagen

Creación de páginas web

Diseño de packaging

Administración de redes

Catálogos y revistas

Fotografía de producto

Alojamiento web

Gestión de redes sociales

¿CÓMO LO HACEMOS?

Sencillamente, te escuchamos y observamos

1. Estrategia

Te hacemos participe de todo el proceso ya que tu eres el que más sabe sobre lo que quieres contar. Nuestro primer paso es hablar, hablar, hablar, en esta primera fase somos muy cotillas, queremos saberlo todo, que haces, como lo haces, tu filosofía… hasta conocer tu empresa o negocio al máximo para saber qué es lo que necesitas.

2. Desarrollo

Planeamos, planeamos y volvemos a planear, y cuando creemos que ya lo tenemos listo… volvemos a planear. No importa las vueltas que tengamos que dar para llegar a donde queremos ir.

3. Diseño

Ya lo tenemos planteado, ahora a ponernos a fijar ese planteamiento en idea. Líneas, colores, formas, textos… y así hasta tener claro lo que te queremos presentar.

4. El resultado

Ahora ya lo tenemos claro y llega el momento de que tu veas el resultado final. Te lo enviamos por e-mail o vamos a verte a tu negocio, ¿que necesitas verlo mejor?, pues te enviamos impresiones por correo… Todo para que tengas la mejor visión de lo que te presentamos.

Habla con nosotros
y juntos encontraremos una solución.